jueves, 26 de junio de 2008

Atrapada del siglo

Me pasaron este vídeo, primero vean y después discutimos:



La verdad no sé si sea real, no pude encontrarle nada evidente en cuanto imagen se refiere y sé que el salto es muy posible, incluso para alguien con una complexión como la suya, pero 2 cosas sí me llamaron la atención. Como atrapa la pelota y como reacciona el público.

Ella va casi de espaldas antes de dar el salto, completamente de espaldas durante el salto y aún así la bola entra en su guante en el instante en que voltea. Cualquiera que haya jugado sabe que con un segundo que le quites la vista a la bola es suficiente para perderla. Todavía es peor si vas de espaldas, estás saltando en 2 direcciones diferentes (contra una pared y luego la otra) y todavía estando de espaldas a la dirección en que viene la pelota al momento de atraparla.

Otra cosa es la reacción del público, que aunque parece celebrar la atrapada, luego pierde interés. Lo más probable es que solamente hayan festejado que haya sido foul y no una atrapada tan espectacular.


Yo creo que es posible que sea real, pero también creo que muy poco probable que lo sea.

¿Qué piensan ustedes? ¿Real o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una película o comercial. Por las siguientes razones:
1) Algunos aficionados celebran la "jugada" sin tener angulo para poder ver bien la jugada. Están muy lejos de la barda y la misma barda les estorba para ver la jugada y aún así celebran como si fuera un Homerun (se me hizo falso eso).
2) La reacción del jardín izquierdo no me convence del todo como para haber visto eso. Como son algunso americanos estuviera apuntando y exclamando algo, pero solo se queda parado. Eso no es algo que hagan los jugadores.
3) Los uniformes no se ve claro que equipo es, ciertos detalles me parecen que son de una película no de un juego de beisbol.
4) Muy importante. Los recoge bolas tienen la orden o costumbre de retirarse de la "escena" (lejos de la pelota) para no estorbar a los jugadores. Pero en esta ocasión no hizo eso, simplemente fue corriendo y ya sabía donde iba a caer la pelota (algo que muy pocos, pero muy pocos jugadores pueden hacer, unos 5 en toda la historia -Willie Mays, Jim Edmonds, Kirby Pucket, entre otros).

Anónimo dijo...

Yep, es para una ocmercial de comida y bebidas. Es del equipo de Fresno. Ver la noticia: http://www.fresnogrizzlies.com/news/index.html?article_id=740