jueves, 29 de mayo de 2008

Sacerdotes pederastas

Hace rato me pidieron que escribiera acerca de los sacerdotes pederastas y hace un par de semanas leí esta noticia:
Ministro de Mega-Iglesia en Texas es arrestado en operativo de sexo por Internet.

BRYAN, Texas — Un ministro de una Mega-Iglesia Bautista del área de Dallas fue atrapado en un operativo de sexo por Internet y acusado de solicitud en-línea de una menor, dijo la policía el viernes.

Haciéndose pasar por una niña de 13 años, oficiales en cubierto se comunicaron con Joe Barron de 52 años de Plano por cerca de dos semanas. Las conversaciones en-línea fueron de naturaleza sexual, dijo la policía.

El 6 de Mayo, Barron sugirió reunirse con la niña en persona. Eventualmente, el martes, el hizo el viaje de cerca de 200 millas a Bryan, donde fue arrestado. La policía dijo que encontraron un cámara web y condones en su carro.

Barron es uno de 40 ministros en la Iglesia Bautista de Prestonwood, una de las Iglesias más grandes en el país, con 26,000 miembros. Él hace de ministro para adultos casados.

Mike Buster, pastor ejecutivo, dijo en una declaración que la Iglesia no tenía ningún registro o conocimiento de indecencias previas o que hayan visto algún comportamiento inapropiado en los 18 meses que Barron estuvo en el personal de la Iglesia. Buster dijo que los oficiales de la Iglesia están cooperando completamente con la policía.

"Estamos consternados y entristecidos por los reportes que hemos escuchado y estamos rezando por la familia Barron", añadió.
Esta es una historia que terminó "bien". Pero la pregunta es: ¿Cuántas historias que salen mal tenemos que escuchar antes que la Iglesia y nosotros como sociedad tomemos cartas serias en el asunto?

Notas de un Aspirante a Villano 6

Parte 6 de la lista:
  1. Si cualquiera de mis guardias del calabozo comienza a expresar preocupación sobre las condiciones de la celda de la bella princesa, lo transferiré inmdiatamente a una posición que sea menos orientada a la atención de las personas.
  2. Contrataré a un equipo de arquitectos e investigadores certificados para que examinen mi castillo y me informen de cualquier pasaje secreto o túneles abandonados de los cuales podría no estar enterado.
  3. Si la bella princesa que capture dice "Nunca me casaré contigo! Me escuchas, NUNCA!!!", yo diré "oh bueno" y la mataré.
  4. No haré un trato con un ser demoniaco para luego traicionarlo simplemente porque siento que debo llevar la contra.
  5. Los mutantes deformes y otros psicóticos tendrán su lugar en mis Legiones del Terror. Sin embargo, antes de mandarlos en una misión secreta importante que requiera tacto y sutileza, primero veré si no hay alguien igual de calificado que pueda atraer menos la atención.
  6. Mis Legiones del Terror estarán entrenados con puntería básica. Si alguno no puede aprender a darle a un blanco del tamaño de una persona a 10 metros, éste será usado como tiro al blanco.
  7. Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturada, leeré cuidadosamente el manual de usuario.
  8. Si es necesario escapar, no me detendré para decir alguna frase en pose dramática.
  9. Nunca construiré una computadora consciente que sea más inteligente que yo.
  10. Se le pedirá a mi consejero infantil de 5 años que descifre cualquier código que esté pensando en usar. Si él lo rompe en menos de 30 segundos, no será usado. Nota: esto también incluye a las contraseñas.

Here comes the sun...

No, no es nada tan feliz como la canción de los Beatles. Después de un par de días de ensueño que tuvimos hace una semana aquí en Hermosillo, cuando estuvimos con 25°C como máxima, el pronóstico del tiempo para el fin de semana no se ve muy alentador. A principio de semana volvimos a tener días arriba de 40°C, pero al parecer, sábado y domingo serán arriba de 45°C. Bienvenido sea el verano...

Por favor, tomen sus precauciones:
  • Tomen muchos líquidos. De preferencia bebidas hidratantes y frescas. Los refrescos y las bebidas embriagantes no cuentan! De hecho, ayudan a deshidratar.
  • Eviten exponerse mucho a los rayos del sol. Muchas veces olvidamos las consecuencias de estar mucho tiempo bajo el sol porque ya estamos acostumbrados, pero no se dejen engañar.
  • Si están en un lugar que no tiene aire acondicionado, manténganlo ventilado y ingieran todavía más líquidos.
  • Extremen estas precauciones con niños y gente mayor.
  • Si alguien presenta síntomas de deshidratación, no duden en comprar un suero u otra bebida rehidratante. Por supuesto, consultar a un médico o acudir a un centro de salud es indispensable.
  • Si tienen mascotas, por favor asegúrense que tengan una sombra donde protegerse y revisen varias veces al día sus recipientes de agua. Si tienen perro, recuerden que ellos "sudan" por la boca. Si su perro jadea con la lengua de fuera quiere decir que tiene mucho calor.
  • Por ningún motivo, dejen a nadie esperando en el carro. En tan solo unos minutos la temperatura dentro del vehículo sube mucho, no importa si dejan una ventana un poquito abierta.
  • Estén al pendiente de los reportes del tiempo y hagan caso a las indicaciones y precauciones.
Por favor, pasen esta lista a todas las personas que puedan, incluso, impriman esta entrada y distribúyanla a sus compañeros y amigos.