lunes, 19 de mayo de 2008

El Exorcismo de Emily Rose

Anoche vimos la película de El exorcismo de Emily Rose, la cual esta supuestamente basada en la historia real de Anneliese Michel en 1976. Aunque vi la película cuando recién salió hace un par de años, me pareció más interesante ahora que la vi con una nueva perspectiva. Interesante pero no mejor.

Cuando ves una película, inmediatamente tomas simpatía por los "buenos", estés o no de acuerdo con sus posturas o ideales. Sin embargo, cuando estaba viendo esta película, inmediatamente me fui del lado de los "malos", pues la situación era prácticamente igual a la segunda parte de la entrada anterior: Fe y estupidez. Por más dramáticos y sentimentales que fueran los argumentos en el juicio, yo seguía viendo a través de ellos y pensando lo estúpido que fuera que el jurado, o cualquier otra persona, los tomara en cuenta. Si no la han visto, háganlo y díganme si no pasaron por lo mismo.

La película pasó de ser buena, cuando la vi por primera vez, a apenas pasable. Increíble como cambia un punto de vista cuando se tiene un poco de perspectiva de la vida real.