viernes, 27 de junio de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 9

Novena parte de la lista:
  1. Si estoy peleando con el héroe en una plataforma en movimiento, lo tengo desarmado, estoy apunto de eliminarlo y él ve sobre mi hombro y se tira al suelo, yo también me tiraré al suelo en lugar de voltear de forma curiosa para averiguar que es lo que él vio.
  2. No dispararé a ninguno de mis enemigos si están parados frente a una importante viga de soporte para alguna pesada, peligrosa y desbalanceada estructura.
  3. Si estoy cenando con el héroe, pongo veneno en su copa y luego tengo que dejar la mesa por cualquier razón. Ordenaré que nos traigan nuevas bebidas a ambos en lugar de intentar decidir si cambio la bebida con él.
  4. No tendré a prisioneros de un sexo custodiados por miembros del sexo opuesto.
  5. No usaré ningún plan en el cual el último paso sea horriblemente complicado, por ejemplo "Alinear las 12 Piedras de Poder en el altar sagrado y luego activar el medallón en el momento del eclipse total." En vez de eso, será algo más parecido a "Presione el botón."
  6. Me aseguraré que mi aparato de día del juicio esté actualizado y apropiadamente instalado.
  7. Mis tinas de químicos peligrosos serán cubiertas cuando no estén en uso. Además, no construiré pasarelas sobre ellas.
  8. Si un grupo de secuaces fallan miserablemente en alguna tarea, no los reprenderé por su incompetencia para después mandar al mismo grupo a que lo intenten de nuevo.
  9. Después de capturar la superarma del héroe, no disolveré a mis legiones ni relajaré mi guardia pensando que quien tiene el arma es imparable. Después de todo, el héroe tenía el arma y yo se la quité.
  10. No diseñaré mi Cuarto de Control para que cada escritorio esté de espaldas a la puerta.
Si no entienden alguna de estas notas, no teman preguntar.

No hay comentarios: