martes, 13 de mayo de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 5

Siguiendo con la lista:
  1. Una vez asegurado mi poderío, destruiré todos esos molestos dispositivos para viajar en el tiempo.
  2. Cuando capture al héroe, me aseguraré de también atrapar a su perro, chango, hurón o cualquier pequeño animal asquerosamente curioso capaz de desatar sogas y conseguir llaves que siempre lo sigue.
  3. Mantendré una considerable suma de escepticismo cuando capture a la bella rebelde y ésta afirme que es atraída por mi poder y buen ver y que felizmente traicionaría a sus compañeros si tan solo le dejo saber acerca de mis planes.
  4. Solo usaré caza-recompensas que trabajen por dinero. Aquellos que trabajan por el place de la cacería tienden a hacer idioteces como nivelar las probabilidades para darle al otro una oportunidad deportiva.
  5. Me aseguraré de tener un claro entendimiento de quien es responsable de que en mi organización. Por ejemplo, si mi General mete la pata, no sacaré mi arma, la apuntaré hacia él y diré "Y éste es el precio del fracaso", y de repente cambiar la mira y matar a un súbdito al azar.
  6. Si un asesor me dice "Mi Señor, él es tan solo un hombre. ¿Qué puede hacer un solo hombre?", contestaré "Esto" y mataré a dicho asesor.
  7. Si me entero de que un joven inmaduro ha comenzado una misión para destruirme, lo mataré mientras siga siendo un joven inmaduro en vez de esperar a que madure.
  8. Trataré a cualquier bestia que controle a través de magia o tecnología con respeto y bondad. Así, si el control es roto, no vendrá inmediatamente detrás de mí buscando venganza.
  9. Se me entero de la localización del único artefacto capaz de destruirme, no mandaré a todas mis tropas a tomarlo. En cambio, los enviaré a que tomen algo más y calladamente pondré un anuncio de Se Busca en el periódico local.
  10. Mi computadora principal tendrá su propio sistema operativo especial que sea completamente incompatible con laptops estándar de IBM y Macintosh.
No creo que el #50 importe en las películas. El héroe siempre sabe todo acerca de las computadoras como por arte de magia.

No hay comentarios: