viernes, 25 de abril de 2008

Notas de un Aspirante a Villano

Me encontré esta lista muy divertida de Las 100 Cosas que haría si alguna vez me convierto en Villano (de hecho son más de 100...). No voy a ponerlas todas en esta entrada, voy a ir poniendo en grupos de 10. Cuando estén leyendo traten de recordar alguna película donde el villano haya perdido por no tomar en cuenta esta lista. Cuando la leí me imaginé al personaje de Principe Juan de la versión cómica de Robin Hood: Men in tights. En esa película se burlaban mucho de los villanos, muy parecido a como lo hace esta lista. El personaje al que me refiero es el que está sentado a la izquierda en la foto.



Aquí van las primeras 10:

  1. Mis Legiones del Terror tendrán cascos con visores transparentes, no esos que tapan la cara.
  2. Mis ductos de ventilación serán demasiado pequeños para arrastrarse a través de ellos.
  3. Mi noble medio hermano a quien le robé el tronó será ejecutado, no será mantenido anónimamente prisionero en alguna celda olvidada de mi calabozo.
  4. Dispararle a mis enemigos no es demasiado amable para ellos.
  5. El artefacto que sea la fuente de todo mi poder no se tendrá en la Montaña de la Desesperanza más allá del Río de Fuego y cuidada por los Dragones de la Eternidad. Se mantendrá a salvo en mi caja de seguridad del banco. Lo mismo aplica al objeto que sea mi única debilidad.
  6. No me jactaré de los problemas de mis enemigos antes de matarlos.
  7. Cuando capture a mi adversario y el diga, "Mira, antes de que me mates, al menos podrías decirme que es lo que tramas?" Yo diré, "No." y lo mataré. No, pensándolo bien, lo mataré y después diré "No."
  8. Después de secuestrar a la bella princesa, nos casaremos de inmediato en una ceremonia civil discreta, no un escandaloso espectáculo dentro de tres semanas cuando la fase final de mi plan se esté llevando a cabo.
  9. No incluiré un mecanismo de auto-destrucción al menos que sea absolutamente necesario. De ser así, no será un gran botón rojo que diga "Peligro: No presionar". El botón rojo que diga "No presionar" hará que se active una lluvia de balas a quien sea lo suficientemente estúpido para ignorarlo. Además, el botón de Encendido/Apagado no será claramente marcado como tal.
  10. No interrogaré a mis enemigos en el corazón de mi base -- un pequeño cuarto de hotel muy lejos de mis fronteras funcionaría igual de bien.
Imaginen que los villanos de las películas usarán el análisis crítico. El mal siempre triunfaría!

No hay comentarios: