martes, 6 de mayo de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 3

Tercera parte de la lista de Notas de un Aspirante a Villano:
  1. Contrataré a un talentoso diseñador de modas para crear uniformes originales para mis Legiones de Terror, contrario a unas copias baratas que los hagan ver como Nazi-Stormtroopers, Legionarios Romanos o hordas salvajes de Mongoles. Todos ellos fueron derrotados y quiero que mis tropas tengan una mentalidad más positiva.
  2. No importa que tanto esté tentado con la posibilidad de poder ilimitado, no consumiré una fuente de poder más grande que mi cabeza.
  3. Mantendré un pequeño arsenal de armas de baja tecnología y entrenaré a mis tropas para que las usen. De esta forma, incluso si el héroe logra neutralizar mi generador de energía o hacer que mis armas normales no tengan efecto, mis tropas no serán aplastadas por un puñado de salvajes armados con palos y piedras.
  4. Mantendré una evaluación realista de mis fuerzas y debilidades. Incluso cuando esto pueda quitarle un poco de diversión al asunto, al menos nunca usará la frase "No, este es imposible! SOY INVENCIBLE!!!" (Después de eso la muerte es usualmente instantánea.)
  5. Sin importar que tan bien pueda funcionar, nunca construiré ninguna maquinaria que sea completamente indestructible a excepción de un pequeño y virtualmente inaccesible lugar vulnerable.
  6. Sin importar que tan atractivas sean algunas miembros de la rebelión, probablemente exista alguien igualmente atractiva que no está desesperada por asesinarme. Por lo tanto, pensaré dos veces antes de ordenar que me envíen una prisionera a mis aposentos.
  7. Nunca construiré una sola cosa de algo importante. Todos los sistemas importantes tendrán paneles de control y fuentes de energía redundantes. Por la misma razón, siempre traeré conmigo por lo menos 2 armas completamente cargadas.
  8. Mi monstruo-mascota será guardado en una jaula segura de la cual no pueda escapar y en la cual no pueda yo caer accidentalmente.
  9. Me vestiré en colores brillantes y llamativos, creando confusión en mis enemigos.
  10. Todos los brujos, bufones, sin talento, ladrones cobardes del reino serán preventivamente ejecutados. Mis enemigos seguramente se rendirán y abandonarán su aventura si no tienen alguna fuente de alivio cómico.

1 comentario:

Diana V dijo...

Como me he divertido con estos post. Cada uno de los puntos me ha hecho recordar escenas de alguna película, o varias, hahaha.
Muy divertido!