martes, 29 de abril de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 2

Siguiendo con la lista de Notas de un Aspirante a Villano:

  1. Seré seguro de mi superioridad. Por lo tanto, no sentiré necesidad de probarlo dejando pistas en forma de acertijos o dejando a mis enemigos vivos para mostrar que no son una amenaza.
  2. Uno de mis asesores será un niño de 5 años común y corriente. Cualquier falla en mi plan que el pueda detectar será corregida antes de la implementación.
  3. Todos los enemigos asesinados serán cremados, o por lo menos se les vaciará varias rondas de municiones a sus cuerpos y no serán dados por muertos al fondo de un precipicio. El anuncio de sus de sus muertes, así como toda celebración correspondiente, será pospuesto hasta que la antes mencionada operación haya sido realizada.
  4. El héroe no tendrá derecho a un último beso, cigarrillo o cualquier otra forma de última petición.
  5. Nunca usaré un dispositivo con cuenta regresiva digital. Si encuentro que dicho dispositivo es absolutamente inevitable, lo programaré para que se active cuando el contador llegue a 117 y el héroe apenas esté poniendo su plan en operación.
  6. Nunca usaré la frase "Antes de matarte, solo quiero saber una cosa".
  7. Cuando use gente como consejeros, ocasionalmente escucharé sus consejos.
  8. No tendré un hijo. Aunque su risible mal planeado intento de usurpar el poder fallará fácilmente, este dará una distracción fatal en un momento crucial.
  9. No tendré una hija. Sería tan bella como malvada, pero una mirada al rostro del héroe y ella traicionaría a su propio padre.
  10. A pesar de sus efectos alivia-stress probados, no recurriré a una risa maniaca. Pues ocupado en esto, es fácil perderse situaciones inesperadas que un individuo más atento podría corregir apropiadamente.

1 comentario:

Draven dijo...

jaja, todas estan muy bien, la verdad, si en las peliculas se siguieran estas reglas, serian mucho mas entretenidas, ya que siempre es lo mismo, las mismas reglas se repiten en todas :P, esperemos que en las proximas peliculas, los villanos ya hayan leidos estas notas :D