viernes, 30 de mayo de 2008

Fiestas del Pitic 2008

Este relativamente nuevo evento, que ya es toda una tradición del mes de Mayo es como una bocanada de aire fresco para Hermosillo. A diferencia de otros eventos de esta magnitud, las Fiestas del Pitic tienen un toque familiar y cultural que invitan a asistir más allá del alboroto. Sin embargo, tal vez lo más importante es el costo, o falta del mismo, pues es gratis y permite a todos disfrutar de estos espectáculos, que son por mucho, de mejor calidad que otros eventos a los que Hermosillo está acostumbrado. Por favor, aprovechen este evento y vayan por lo menos un par de veces.



Esta es la cartelera para hoy:


Noche de Gala

Big Band Jazz
Una banda que transporta con su música, a las épocas gloriosas del jazz y el esplendor de esa música, los 30´s y 40´s del siglo pasado.

Plaza Alonso Vidal
22:30hrs.


Los Niños

Romeo y Julieta
Cornisa 20. El teatro en la calle, con zancos, payasos, fuego, malabaristas, títeres y mojigangas. Dos funciones.

Camellón Blvd. Hidalgo
entre Galeana y Campodónico
17:30hrs.
y 20:00hrs.


Callejón Literario

Irma Dorantes
Una de las más queridas y versátiles estrellas del medio artístico mexicano, presenta su libro “Así fue nuestro amor” sobre su relación con Pedro Infante.

Callejón Velazco
19:00hrs.


Noches de Cabaret

Paco Rentería
Paco Rentería, la maestría de la guitarra y el flamenco, que conquistó a directores de Hollywood como Oliver Stone y Quentin Tarantino.

Plaza Benito Juárez
Frente al Palacio del Supremo
Tribunal de Justicia del Estado.
21:00hrs.



Pueden ver la cartelera de todos el evento aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este blog de las fiestas del pitic debio aparecer a mas tardar el lunes cuando nadie sabia bien donde serian las presentacions con fechas y horarios, pero muy bien por la difusion de la cultura.
Por cierto deberia diffundirse mas la orquesta sinfonica del estado que toca muy bien