lunes, 11 de agosto de 2008

Reto Geográfico

Hoy en la mañana encontré este reto de geografía. Te va dando ciudades o lugares y uno debe de tratar señalarlo en el mapa. El programa mide precisión y velocidad y asigna puntos dependiendo de que tan cerca hayas estado y que tan rápido lo hayas hecho. Intentenlo!





This Traveler IQ challenge compares your geographical knowledge against the Web's Original Travel Blog's other 2,927,507 travelers who have taken this challenge as of Monday, August 11, 2008 at 06:53PM GMT. (TravelPod is a TripAdvisor Media Network partner)

Yo llegué al nivel 8 (de 12). Aunque contesté muy bien cuando preguntaban por América o Europa, cuando empezaron a pedirme ciudades y lugares de África central y sureste de Asia prácticamente estaba adivinando. Es obvio que soy parcial a la cultura (y geografía) occidental.

Díganme como les fue. Suerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No chingues, llegue al nivel 8 igual que tú. Pero es difícil pasar de ese nivel, es cuestión de suerte para una persona "normal". Ciudades de Países de Africa, Europa y Asia que en mi vida había oído nombrar es cuestión de suerte pasar de ese nivel. Si bien sabes que el país es de Africa, no tienes ni una idea de donde queda ese país, mucho menos la ciudad. Igualemtne con países de Europa, sabes que está cerca de la Unión SOvietica, pero no sabes si hacia el Oeste, Sur o Suroeste.

Anónimo dijo...

Así es,,,,nivel 8. Y de panzazo.....

Anónimo dijo...

yo me quede en 42000 del nivel 12
y despues de jugarlo como unas 10 veces. pero di rsta muy dificil.
Y hay nucha gente que termina como le hara