martes, 17 de junio de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 8

  1. Si decido probar la lealtad de un teniente y ver si él/ella puede ser de confianza, tendré un escuadron de francotiradores en espera en caso de que la respuesta sea No.
  2. Si todos los héroes están parados junto a un extraño aparato y empiezan a provocarme, sacaré una arma convencional en lugar de usar mi super arma indetenible en ellos.
  3. No acordaré en dejar libres a los héroes en caso de ganen un concurso arreglado, incluso cuando mis consejeros me digan que es imposible que ellos ganen.
  4. Cuando cree una presentación multimedia de mi plan para que mi consejero de 5 años entienda los detalles fácilmente, no lo etiquetaré el disco "Proyecto de Malvado" ni lo dejaré encima de mi escritorio.
  5. Instruiré a mis Legiones del Terror para atacar al héroe en grupo, en vez de estar parados esperando mientras miembros del grupo se separan u empiezan a atacarlo uno o dos a la vez.
  6. Si el héroe corre hacia mi techo, no correré tras de él para pelear en un intento de empujarlo de la orilla. Tampoco lo enfrentaré en la orilla de un acantilado. (En medio de un puente colgante sobre un río de lava está completamente fuera de cualquier consideración.)
  7. Si tengo un ataque de demencia temporal y decido darle al héroes una oportunidad de rechazar un trabajo como mi teniente de confianza, retendré suficiente lucidez para esperar a que mi teniente de confianza actual esté fuera de alcance de escuchar antes de hacer la oferta.
  8. No le diré a mis Legiones del Terror "Y debe ser tomado vivo!" La orden será "E intenten tomarlo vivo si es razonablemente práctico."
  9. Si mi aparato del día del juicio viene con un botón de deshacer, inmediatamente tras ser usado será derretido y convertido en monedas conmemorativas de edición limitada.
  10. Si mis tropas más débiles fracasan en eliminar al héroe, mandaré a mis mejores tropas en vez de perder el tiempo con tropas progresivamente más fuertes mientras se acerca más y más a mi fortaleza.

No hay comentarios: