jueves, 12 de junio de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 7

A pesar de los pocos comentarios dejados en los artículos de villanos, muchos me han comentado que es de lo que más les ha gustado. Así que siguiendo con la lista:
  1. Si mis consejeros me preguntan "¿Por qué está arriesgando todo en plan tan disparatado?". no continuaré hasta que tenga una respuesta que los satisfaga.
  2. Diseñaré los pasillos de la fortaleza para que no tengan aberturas o protuberancias de estructuras de soporte las cuales puedan ser utilizadas por los intrusos para refugiarse durante un pelea con armas de fuego.
  3. Los montones de basura serán desechados en incineradores, no compactadores. Además, se mantendrán calientes, sin ninguna de esas estupideces de llamas pasando por túneles accesibles en intervalos predecibles.
  4. Veré a un psiquiatra competente y me curaré de cualquier fobia hábitos compulsivos bizarros y extremadamente inusuales que puedan resultar ser una desventaja.
  5. Si debo tener sistemas de cómputo con terminales públicamente disponibles, los mapas que muestren de mi complejo tendrán un cuarto claramente marcado como Sala de Controles Maestros. Ese cuarto será la Cámara de Ejecuciones. El verdadero cuarto de controles será marcado como Contención de Desbordamiento de Desagües.
  6. Mi teclado de seguridad será un escáner de huella digital. Cualquiera que vea a alguien presionar una secuencia de botones o echar polvos en el teclado para obtener las huellas para después tratar de entrar repitiendo la secuencia hará que el sistema de alarma suene.
  7. No importa cuantos fallos haya en el sistema, mis guardias serán instruidos para tratar cualquier desperfecto en las cámaras de seguridad como si fuera una emergencia completa.
  8. Perdonaré la vida de alguien que me haya salvado en algún momento del pasado. Esto es razonable pues invitará a otros a hacer lo mismo. Sin embargo, la oferta es buena solamente una vez. Si quieren que los perdone de nuevo, más les vale que me salven la vida otra vez.
  9. Todas las parteras serán exiliadas del reino. Todos los bebés nacerán en hospitales aprobados por el estado. Los huérfanos serán puestos en casas de adopción y no serán abandonados en el bosque para ser criados por las criaturas salvajes.
  10. Cuando mis guardias se separen para buscar intrusos, siempre irán en grupos de por lo menos dos personas. Serán entrenados para que si alguno de ellos desaparece misteriosamente mientras están patrullando, el otro iniciará una alerta inmediatamente y llamará por refuerzos, en vez de estar asomándose por las esquinas de manera inquisitiva.

1 comentario:

Francisco Eliseo Navarro Lara dijo...

muy buena seccion esta en tu blog, espero que pongas mas :d