martes, 6 de mayo de 2008

Comentarios, Buzón y Promoción

He platicado con algunos de ustedes acerca de este Blog en persona y por otros medios como el MSN, pero he notado que solo algunos de ustedes han hecho comentarios a las entradas. Algunos porque no saben que se puede hacer y otros porque no saben como hacerlo o piensan que es muy complicado.
  1. Todas las entradas tienen los comentarios activados. Así que si tienes algo que decir, bueno o malo, adelante.
  2. No necesitas crear una cuenta de Blogger para poder hacer comentarios. Los comentarios tienen activado la opción de "Anónimo" con la cual puedes dejar el espacio de nombre en blanco o solo tienes que escribirle cualquier nombre cada vez que quieras comentar, sin crear cuenta o dar tu correo.
La razón de los comentarios es para escuchar los diferentes puntos de vista acerca del tema de la entrada, dando retroalimentación al sitio. Pero todavía más importante, crear la sensación de que hay un público que lee y comenta en el Blog, lo cual hace más interesante la lectura y ayuda a inspirar a un servidor a seguir escribiendo.

Buzón de Sugerencias
También quería comentarles que se aceptan sugerencias de temas a escribir, ya sean mitos para desmentir, noticias, cosas interesantes, desinformación, etc. Muchos de ustedes ya lo hicieron, de hecho tengo una buena lista de temas a escribir, muchos de los cuales ya los tengo empezados, pero que no me he dado el tiempo de terminarlos. Pueden dejar sus sugerencias en forma de comentario aquí (lo cual se prefiere) o bien contactarme por correo o MSN.

Promoción
Una última cosa, corran la voz! Si pueden comentarle a alguien acerca de este espacio por favor háganlo y si ese alguien hace lo mismo con sus contactos, pues todavía mejor. Poner la dirección del sitio en sus nicks de MSN siempre ayuda :D

Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puse el link en mi nick!... espero sirva de propaganda!!
Y ya me estoy involucrando en los comentarios, antes nomas leía. Ahora ya verás uno que otro por ahí. :P

Anónimo dijo...

Llevo rato leyendo tu blog, me gusta,,me parece entretenido e interesante, mas no soy del tipo que comenta. Bueno el caso es que te escribo para recomendarte una película,,,,Zeitgeist,,,,¿quién sabe?,,,tal vez y ya la viste,,,pero es un buen video a recomendar en tu blog......Ahora,,,son 2 horas de mucha información,,,no aburren en lo absoluto,,,,,pero es polémica y en mi caso pues...bastante convincente...Al final de la película terminé con una sensación extraña,,,dificil de definir,,pero parecida al miedo.
Vela,,,vale mucho la pena......

Te paso el link:

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332

o entra a la web de la movie:

www.zeitgeistmovie.com

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buenas.

¿Están informados sobre la asociación anti sectas REDUNE? Lo que puedo aportarles es que a pesar del slogan con el que se pasean por internet, "Contra la manipulación de las sectas", la intención y objetivos de REDUNE provienen, en realidad, de una conocida tradición del Vaticano. Sus mentores son de origen y objetivos católicos, que es lo mismo que decir religiosos.

Los voceros de REDUNE tienen conocidas mañas que les permiten ir por donde deseen, sin que su origen pueda detectarse. Para esto se hacen conocer, principalmente, en páginas y círculos identificados con el laicismo o también con el ateísmo. ¿Le dedican ustedes, como otras webs, enlace a REDUNE?

Una treta que a los representantes de esta asociación les ha funcionado increíblemente bien es presentar denuncias sobre sectas católicas contrarias a su amada tradición. Presentados así, el verdadero fanatismo católico de REDUNE puede pasar todos los filtros críticos de sus simpatizantes y hasta de atéos que no ven más allá de las narices.

Si acaso vuestro sitio realizara un seguimiento de REDUNE y de las páginas asociadas a esta, notaría las pocas y prácticamente nulas referencias a los crímenes del catolicismo, de las violaciones a niños por parte de los curas, de la inquisición y del solapamiento del último Papa a todo esto. Notarían ustedes la explotación del término "secta", mientras que la palabra religión está casi ausente. Claro que hablan del talibanismo, del islamismo fundamentalista, pero no como religión. ¿Por qué?, porque ello significaría tocar de lado a la Iglesia Romana que es, en resumidas cuentas, la más grande secta, y una religión más, la tradición mística a la que la asociación se debe o rinde cuentas.

En fin. Se trata de un engaño descarado y evidente para los pocos que investigamos estos temas. En la red no encontrarán, al menos en español, sino unos poquísimos comentarios donde se insinúa esta realidad y que no fueron borrados por el dinero del Opus Dei.

Por cierto que en REDUNE, del Opus Dei (secta católica reaccionaria), se dice poco o casi nada.

Con todo respeto,

...