miércoles, 7 de mayo de 2008

Cadenas

A todos nos han llegado cadenas a nuestro correo. A mí me mandaron esta hace algunos meses donde vienen las consecuencias de hacerle caso a estas cadenas, las cuales por cierto, son TODAS FALSAS!
  1. Ya no tomo Coca-Cola desde que descubrí que lo usan para el sarro de los baños.
  2. Ya no voy al cine porque tengo miedo de sentarme en una aguja infectada con el virus del SIDA.
  3. Apesto porque ya no uso desodorante que me puede provocar cáncer.
  4. Ya no estaciono mi auto en ningún estacionamiento pues tengo miedo que me den una muestra gratis de perfume para luego violarme.
  5. Ya no contesto el teléfono pues me pueden pedir burrada y media y después voy a tener un recibo infernal con llamadas a Uganda, Singapur o Tokio.
  6. Ya no tomo bebida en latas pues podría morirme.
  7. Cuando salgo a una disco, ya no miro a nadie pues tengo miedo que me lleve a un hotel para drogarme y luego quitarme un riñón para venderlo en el mercado negro.
  8. Trasferí todos mis ahorros a la cuenta de Amy Bruce, una pobre chiquilla que estuvo enferma más o menos 7000 veces. (qué raro que esa niña tenga siempre 8 años desde 1995).
  9. Mi GSM Nokia gratis nunca llegó, ni las entradas que ganado para vacaciones pagadas a Disneylandia.
  10. Inscribí mi nombre entre 3000 otros en una petición y salvé una especie de ardillas en peligro.
  11. He salvado 287223 veces mi cuenta de MSN Hotmail pues iba a ser borrada.
  12. Acumulé 3843400 años de mala suerte (más o menos) y he muerto 10327 veces por todas las cadenas que no reenvíe a 877223231 personas.
  13. Debería tener no se cuantos recibos pues desde el 1° d agosto el messenger no es gratis.
  14. Estuve enviando ese correo para que presionara f6 o f8 al final de enviarlo y el nombre de la persona que me ama iba a aparecer en letras grandotas.
  15. No acepto ni abro ningún correo en este ultimo mes por temor que me entre un virus infernal que me destruya la memoria cero de mi disco duro.
  16. Intente 834343127 veces a que mi icono del Messenger se volviera azul (cosa que nunca paso).

Entre tantas otras...Ah sí, casi todas ellas con un mensaje muy parecido a este:
!IMPORTANTE: si no mandas este mail a al menos 8,500,000 personas en los 3 próximos segundos, un dinosaurio morado que canta vendrá a comerse a tu familia mañana a eso de las 5:34pm.¡¡¡¡¡¡No es broma!!!!! ¡¡¡¡¡¡Así le pasó a un primo!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que estas inspirado hoy ¬¬

Anónimo dijo...

Hahahaha

Ya se, como odio las cadenas de ese tipo, y donde te dicen que por que lo reenvies se va a dar un centavo a (inserta cualquier causa aquí), si claro.

Una pregunta, ya que estamos en ese tema, un virus puede llegarte en forma de un contacto de messenger y activarse al aceptarlo?

Juan dijo...

Jaxx: tenía varios temas ya empezados, solo los terminé.

Diana: No estoy seguro, pero lo más probable es que esas advertencias sean falsas. Mira, tus contactos en realidad nunca están en tu computadora, están en los servidores de MSN, por eso cuando se te desconecta, tu lista desaparece. Aceptar a alguien significa que se agrega un registro en el listado de contactos de tu cuenta allá, en alguna base de datos y cada vez que te conectas esa información es enviada a tu programa de MSN instalado en tu computadora, entonces, estaría muy difícil que un virus se guardara en la base de datos de MSN siendo que ésta debe estar configurada para solo aceptar un formato de dirección de correo electrónico. Tendrían que darle en la torre al servidor de MSN primero para poder hacerte daño a ti. Para entonces, para que molestarse en activarse cuando lo aceptes. Si ya tienes la llave de la casa para que tocar...

Juan dijo...

Gente de computación. Si estoy equivocado, por favor diganme.

Anónimo dijo...

Gracias, me imaginaba que no podía ser por la manera en que llega este tipo de información, en una cadena (no muy confiable)
Saludos