martes, 1 de julio de 2008

2008 y medio

Empieza Julio y hoy se cumple la mitad del año (183 de 366 días). Siempre cuando pasa alguna fecha significativa como año nuevo, un cumpleaños o algún aniversario, ponemos el tiempo transcurrido en perspectiva e inmediatamente nos viene a la cabeza el clásico "¡Que rápido!" o en algunos otros casos, cosas como "¿Apenas hace un año?"

Por ejemplo, hace apenas 3 meses y medio que nos mudamos a nuestra casa nueva, pero ya se siente como si fuera hace mucho. Contrario a eso, en el ambiente de trabajo todavía no me acostumbro a escribir 2008 en las fechas y se me hace apenas un par meses fueron las fiestas de diciembre.

Por cierto faltan 38 días para las Olimpiadas de Beijing, 100 para los Naranjeros, 122 para Halloween y 183 para año nuevo. Hagan sus planes.

1 comentario:

César G. De la luz Daniel dijo...

Pues no sé a los demás, pero para mí ha sido un año laaaaaaaaaaargo... y apenas vamos a la mitad, y todavía nos falta lo más fuerte del calor veraniego... será un segunda mitad que espero termine pronto como si fuera el segundo tiempo y mi equipo ya fuera goleado...