miércoles, 18 de junio de 2008

Has sido dejado atrás

Otro fraude más que se aprovecha de las creencias (e ignorancia) de las personas. Resulta que un sitio está ofreciendo un servicio de mensajería para después de la salvación de los creyentes. El sitio ofrece una última oportunidad para tus familiares y amigos perdidos para que encuentren a Cristo, mandándoles, de forma automática, un e-mail en caso de se dé el día del juicio. El sitio se llama YouveBeenLeftBehind.com (Tú Has Sido Dejado Atrás).

Por supuesto, hay un costo terrenal. Éste es una cuota anual de $40 dólares, la cual le ofrece la oportunidad de enviar mensajes a sus amados para convencerlos de creer en dios. El sitio sugiere que se preparen los mensajes para aquellos que fueron dejados atrás, aquí en la Tierra, los cuales son enviados en caso de que el evento suceda.

Tal vez se pregunten de que sirve recibir un correo después de que se de la salvación. Según el sitio, habrá un intervalo de tiempo para que los no creyentes puedan ser tomados al reino de dios. Me imagino que si mucha gente empieza a desaparecer y el mundo se va a acabar, lo primero que hacemos es revisar nuestros correos para ver como podemos salvarnos.

Otra pregunta obligatoria sería, quien mandaría los correos y como. Al parecer, el sistema necesita que un equipo preseleccionado de personas, los cuales están dispersos por todo el mundo, deban reportarse con el sistema cada día para indicar que ellos siguen aquí y por lo tanto decirle a este sistema que el evento no ha ocurrido (que egocéntricos creer que ellos ya son elegidos ¿verdad?). Así, una vez tomadas dichas personas, nadie se reportaría y el sistema sabría que debe mandar los correos.

Pregunta obligatoria: ¿Habrán considerado errores técnicos como la falla en las redes? ¿O eso saldrá como parche para la Salvación en su versión Beta?

El administrador del sitio dice que la cuota de suscripción solo es para cubrir su inversión inicial pero que espera que pueda bajar los precios - o incluso proporcionar el servicio de forma gratuita - una vez que más personas se apunten.

... Sí, como no ...

Estaré esperando sus correos. Solo espero que hotmail no los mandé al correo basura...

No hay comentarios: