- Si cualquiera de mis guardias del calabozo comienza a expresar preocupación sobre las condiciones de la celda de la bella princesa, lo transferiré inmdiatamente a una posición que sea menos orientada a la atención de las personas.
- Contrataré a un equipo de arquitectos e investigadores certificados para que examinen mi castillo y me informen de cualquier pasaje secreto o túneles abandonados de los cuales podría no estar enterado.
- Si la bella princesa que capture dice "Nunca me casaré contigo! Me escuchas, NUNCA!!!", yo diré "oh bueno" y la mataré.
- No haré un trato con un ser demoniaco para luego traicionarlo simplemente porque siento que debo llevar la contra.
- Los mutantes deformes y otros psicóticos tendrán su lugar en mis Legiones del Terror. Sin embargo, antes de mandarlos en una misión secreta importante que requiera tacto y sutileza, primero veré si no hay alguien igual de calificado que pueda atraer menos la atención.
- Mis Legiones del Terror estarán entrenados con puntería básica. Si alguno no puede aprender a darle a un blanco del tamaño de una persona a 10 metros, éste será usado como tiro al blanco.
- Antes de usar cualquier artefacto o maquinaria capturada, leeré cuidadosamente el manual de usuario.
- Si es necesario escapar, no me detendré para decir alguna frase en pose dramática.
- Nunca construiré una computadora consciente que sea más inteligente que yo.
- Se le pedirá a mi consejero infantil de 5 años que descifre cualquier código que esté pensando en usar. Si él lo rompe en menos de 30 segundos, no será usado. Nota: esto también incluye a las contraseñas.
jueves, 29 de mayo de 2008
Notas de un Aspirante a Villano 6
Publicado por
Juan
a las
12:50
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario