miércoles, 7 de mayo de 2008

Notas de un Aspirante a Villano 4

  1. Todas las jóvenes de taberna ingenuas y bien dotadas del reino serán reemplazadas con meseras gastadas y cansadas que no provean refuerzos inesperados o algún trama romántico subyacente para el héroe o su amigo.
  2. No tendré un ataque de cólera y mataré a un mensajero que me traiga malas noticias solo para mostrar que tan malvado soy. Los buenos mensajeros son difíciles de encontrar.
  3. No haré un requisito que los miembros femeninos de alto rango en mi organización vistan pecheras de acero inoxidable. La moral es mejor cuando se usa un código de vestimenta más casual. Igualmente, los trajes hechos completamente de cuero negro serán reservados para ocasiones más formales.
  4. No me convertiré en una serpiente. Nunca ayuda.
  5. No me dejaré una barba de candado. En los viejos tiempos te hacía lucir diabólico. Ahora solo te hace lucir como una miembro amanerado de la generación X.
  6. No haré prisioneros a miembros del mismo grupo en la mismo cuarto de celdas, mucho menos la misma celda. Si son prisioneros importantes, mantendré la única llave de su celda en mi persona, en vez de darle copias a cada guardia del más bajo nivel.
  7. Si mi teniente de confianza me dice que mis Legiones del Terror están perdiendo una batalla, le creeré. Después de todo, él es mi teniente de confianza.
  8. Si un enemigo que acabo de matar tiene un hermano menor o algún descendiente en algún lado, los encontraré y mandaré matar inmediatamente, en vez de esperar a que crezcan alimentando sentimientos de venganza en contra mía en mi vejez.
  9. Si absolutamente tengo que entrar en una batalla, por ninguna razón iré al frente de mis Legiones del Terror, ni buscaré a mi enemigo equivalente entre sus tropas.
  10. No seré ni caballeroso ni buen deportista. Si tengo una superarma, la usaré tan pronto y tan seguido como sea posible, en vez de mantenerla como última instancia.

No hay comentarios: